Anuel AA despertó toda clase de comentarios y reacciones en redes sociales, debido a la noticia que anunció junto a Yailin, su expareja, relacionada con el nacimiento de su bebé. El cantante urbano no perdió la oportunidad y presumió lo contento que estaba al recibir a otro ser en su vida.
No obstante, recientemente, el artista concedió una entrevista al programa El gordo y la flaca, donde se sinceró con respecto a su vida emocional y personal, revelando que ya se había convertido en padre de nuevo y su hija había nacido en buenas condiciones.
Días después de publicar imágenes y contenidos con los que oficializaban el nacimiento de Cattleya, Yailin y Anuel decidieron que no mostrarían el rostro de la niña y aprovecharían para ser muy reservados con el bienestar de la pequeña. El artista urbano simplemente habló de su felicidad, mas no profundizó en detalles de este nacimiento.
Sin embargo, con el pasar de las horas, la celebridad de la música habría recibido peticiones y preguntas de los curiosos en redes sociales, quienes querían ver fotografías de la niña. El intérprete no aguantó y explotó desde su cuenta oficial de Instagram, asegurando que no iba a subir nada relacionado con la menor.
El puertorriqueño se mostró molesto y afirmó que “todos se podían ir al carajo”, ya que no permitiría que le echaran mal de ojo y malos deseos a una “princesa” como ella.
“No hay fotos de MI PRINCESA PA’ NADIE. Arranquen pa’l carajo con su mal de ojo y sus malos deseos… están locos, pa’l carajo”, escribió, aparentemente, Anuel en sus redes sociales.